Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con W7

kimico-jr

Bovino de alcurnia
Desde
4 Nov 2005
Mi W7 no quiere intalar actualizaciones, ya le di al solucionador de problemas pero no sirve para nada, como puedo hacer que mi W7 instale las actualizaciones ??

Gracias de atemanos por sus comentarios :D

tu windows es original? o desatendido? y para que quieres actualizaciones si la verdad no las nesesitas solo ocupan espacio pero si las quieres entra directamente a windows update y si no se puede reinstala tu windows

es desatendido, el problema es que mi quemador de dvd no funciona bien me dice que instale el NET framework 3.5 pero al querer instalarlo me dice que tengo que activar no se que cosas de windows y termina siempre echando a perder los dvd que quiero grabar, ya instale el controlador más nuevo pero aun así continua trabajando mal :(

un y deseguro el windows desatendido que tienes es el windows 7 style un windows desatendido no te dejara instalar actualizaciones ya que para eso fueron echos para que las actualizaciones no afecten al crack que por defecto tienen los desatendidos para validarlo tienes que instalar windows 7 original y su posterior actiavdor y asi escoejr que actualizaciones no instalar

Volver