Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con VMware!!!!!!!!!!!!!

dennys_2008

Becerro
Desde
13 Dic 2008
Necesito saber porque el instalador del vmware 7.1.3 no me responde lo ejecuto y lo unico que me sale es la pantalla de instalacion sin nada.
show-image.php

mi SO es Windows 7. por favor ayudenme a resolver este problema. Ya reinicie varias veces, hice un scan con el kaspersky revise el registro para borrar las entradas inservibles, no se que mas haria.

ya checaste si esa instalacion que tienes la soporta el windows7??
windows 7 tiene su propia maquina virtual lo malo es que solo es para emular windows xp

Gracias por responder..............

si tengo todo lo que es el SO con cual trabajar y si verifique que la version soporta el W7 ya hice y desice de todo prero hasta ahora no me funciona nada y no se que mas hacer...... AYUDA..

mi SO es Windows 7

Eh ahi el problema, WINDOWS :chavo: . Hay que pensar en cambiar a linux compañero jaja. Solo bromeo, yo tambien uso win 7 para los juegos :starwars:

Amigo ya intentaste ejecutar el instalador como administrador??? (Click derecho, ejecutar como administrador). Intentalo y nos avisas. En la compu del jale tengo instalada una version del VMware que jala sobre win 7, con gusto te la subo o te la mando si no jala tu version (pero seria hasta el lunes jeje).

Saludos!!!

Gracias x.Gospel.x

Si intente instalar de todas formas dandole permisos de administrador pero me sale la misma pantalla, la version que tengo es el VMware 7.1.3 y la descargue del corral no se porque no me funciona. te agradeceria mucho si me copias la version que tienes.....

TNKS!!!!!!

Volver