Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con viruz que me deshabilita el audio

lexxx7811

Becerro
Desde
2 Dic 2008
Ps lo que sucede es que despues de formatear las pcs tan pronto me conecto al internet aun teniendo instalado el nod32 un viruz no se cual me deshabilita el audio diciendo que no hay ningun dispositivo mezclador instalado alguien me puede ayudar porfavor?

:p por aqui no va la duda bro :p
blnt_star.png

gracias por larespuesta pero los drivers ya estan instalados y y el avg no me detecta el viruz y perdon si no puse bien mi duda pero en realidad es la primera vez que escribo en elforo.

gracias por larespuesta pero los drivers ya estan instalados y y el avg no me detecta el viruz y perdon si no puse bien mi duda pero en realidad es la primera vez que escribo en elforo.

compañer@ reporté tu tema para que lo muevan al foro correcto, donde es más posible que te den la respuesta... yo sinceramente de esto sé poco

ps haber editatu pregunta mejor para poder ayudarte

me imagino igual y los drivers estan dañados, yo tenia el mismo problema, baje otros drivers y si me funciono, pero estaria bueno especifiques mas para ayudarte mejor =)

COSITA!!!!! son los drivers noob -________-

xD un virus Muajaja :cute:

posiblemente tengas un corto en la salida de audio por que segun la formateas.. y estando en internet o algo o poniendo un sonido dejan de funcionar...

a de ser un problema en el driver de el sonido y el mismo windows lo bloquea revisa con una tarjeta pci..

Volver