Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con videos

dragonloco2009

Becerro
Desde
20 Jul 2009
Bueno quisiera saber si alguien sabe porque al tratrar de ver videos en algunas paginas se ve blanco donde va el video,o sea la pagina se carga bien, pero en donde va el video se pone blanco, Y en algunos otros me aparecen en blanco con el signo"!"encerrado en circulo gris, alguien me puede explicar a que se debe esto,pleas me urge saber. Tambien quisiera saber que otro navegador me recommiendan ,aparte del IE8,y lo que quiero es tener el ie8 y otro cual me recomiendan. Agradeceria mucho a quien me pueda ayudar. ¡GRACIAS!

Lo de los videos en blanco puede deberse a la velocidad de descarga que tienes, que quizá no es tan estable como debiera y por eso no carga bien. A mi me pasa lo mismo cuando me conecto por 3G.

En cuanto a lo del signo de admiración, ni idea.

El navegador que te recomiendo es Chrome: http://www.google.com/chrome?hl=es

Chrome... no hay de otra...

Si quieres algo un poco más adicional... Firefox 3... En lo personal lo quitè por que era muy pesado...

:D

Tal vez también seria que el plug-in de flash no esta correctamente instalado... y si crees que es el explorador... puedes probar con Firefox, Chrome u Opera, para que saques tus propias conclusiones cual es mejor o cual se adapta a tus necesidades... saludos y suerte

Volver