Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con videos Flv Avi Y MP4

Luc1fer

Bovino adicto
Desde
25 Mar 2010
Hola amigos bakunos hoy acudo a ustedes para que me ayuden a solucionar este problema que tengo con los videos de mi pc la situación esta así:
Hace algunos días formatie mi pc con el Windows xp service pack 3 actualizado hasta mayo del 2011 (decidí instalar este Windows por que anteriormente ya tenía estos problemas con los videos si gustan cheken este link
http://ba-k.com/showthread.php?t=2042406 )
Después de este choro novelero como dije anteriormente opte por instalar este S.O pero los problemas seguían y me baje el vlc en la versión 1.1.9 que creo yo es la ultima versión y si me reprodujo los videos pero solo a en las dimensiones que se baja el video si lo intento ver en pantalla completa no me lo permite se ve muy pixeleado o distorsionado como le quieran llamar y se alenta mi pc y después de fracasar con el vlc opte por el reproductor de Windows Media Player e intente ver una película en DVD pero me digo algo así “ El reproductor de Windows Media no Puede reproducir el video por que no hay instalado ningún decodificador ” y me baje algunos codes y ya instalados volví a insertar la misma peli y si se vio y pude ver ya bien los videos*. wmv pero los *.flv solo se ven y no se escuchan al igual que los *.MP4 solo se ven pero no se escuchan y intente ver unos videos con la extensión *.Rm (creo que este es el formato completo rmbv) si me los reprodujo bien y con respecto a los videos *.avi me produce el mismo error que el vlc solo a la dimensión que se descargan los videos por que si intente verlos en panatlla completa paso lo mismo que con vlc y muchos de mis videos son *.flv y *.MP4 y no los puedo ver así que bakunos díganme que puedo hacer para solucionar el problema y los controladores no creo que sean por que mi maquina tiene todos los controladores instalados.
De antemano muchas gracias por su ayuda bakunos.:metal:
C:\Users\Acces3\Documents\Ba-k\xp

Se me hace que tienes 2 problemas:
1- Codecs... Bajate al K-lite codepac, siempre recomiendo este porque es el mas completo y no tienes la necesidad de bajarte 10 programas para 10 formatos de video. Es algo asi como un TODO EN UNO. Lo encuentras en codecguide.com y filehippo.com
2- Probablemente no tengas instalados los drivers de video. Lo digo por el hecho de que se alenta tu maquina cada vez que reproduces un video. Y recuerda que no porque puedas tener varias resoluciones YA tienes instalados los drivers de video. Bajate el Everest y ese te dice que drivers necesitas, o con el modelo de tu tarjeta madre puedes hacerlo tambien. Suerte!

Te recomiendo que cheques, como comenta el bakuno de arriba, checa que tengas tus drivers de vídeo correctamente instalados. Te dejo el driver genius para que cheques como estas de drivers y te descargues los que te falten.
Otra cosa, no especificas las características de tu Pc, cuenta memoria ram y que procesador tienes, que tambien influyen en la reproducción de videos.

http://www.megaupload.com/?d=ZQ82UYXF

Te dejo el Satsuki decoder pack, que a mi en lo personal, siempre me a funcionado de perlas.

http://www.megaupload.com/?d=98G18JIR

Comenta como te fue.

Saludos.

Volver