Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON VARIOS SONYERICSSON K-850 , W300i , W600i

moutainclimber

Bovino maduro
Desde
16 Ene 2009
Que tal amigos Bakunos . Aquí necesitando de su ayuda porfavor , la cosa es así : tengo varios SonyEricsson que hace un rato no utilizo por problemas de Software según me han dicho , pues aquí les va el primero .
Desde hace un rato tengo un W600i abandonado , porque el problema es que cuando lo enciendo , se queda con la Pantalla en Blanco y no pasa nada más hasta que le quito la batería es que se apaga . Tengo otros 2 de modelo W300i , el problema con el primero es que cuando lo enciendo , la Pantalla se Enciende y se Apaga sólo en Blanco y si lo quiero apagar , le tengo que quitar la batería (algo simillar al problema del W600i) y con el segundo lo que pasa es que sólo le sirven los botones de "Encendido, Cámara y el de la Izquierda" de arriba , que normalmente serviría para ver las llamadas . Porfavor lo que necesito es un Tutorial paso a paso , para reinstalarles el Software de nuevo , pues en la Página de SonyEricsson ; dice que los teléfonos de esos modelos ya están descontinuados . Vale decirles que ya le dí media vuelta a la red y no he encontrado los programas que se necesitan para repararlos :eolo: o a decir verdad no se que significan algunos de ellos por ejemplo estos : [FONT=&quot]Firmware (Main y FS)
- Custom o CDA
- [/FONT]Drivers usb flash o [FONT=&quot]gg-setup drivers usb[/FONT]
- SIMLockPatchGen

Ah , y se me olvidaba que el problema con el K-850 , es que cuando lo enciendo se vuelve a apagar y a encender y así se la pasa , hasta que le qutito la batería y si es que se pueden Flashear o Liberar , un tutorial también (pero éste no me urge tanto)

Entonces si me pueden ayudar porfavor , se los agradezco .

Bueno carnarl:
1.- El firmware de sony ericsson se divide en dos:
Main: es el archivo principal, es quien hace que el celular funcione.
FS: este archivo contiene el idioma del telefono.
Custom/CDA: en este se encuentran cosas como el imei del telefono y el GDFS que son los que hacen que tu telefono tenga señal y encienda.
Drivers usb flash: estos son drivers que necesitas tener para poder conectar tu telefono en modo flash y poder trabajar con su firmware.
SIMLockPatchGen: es un parche que necesitas para poder liberar tu telefono y que acepte Sim Card de cualquier compañia.

Para poder actualizar el firmware de tu telefono necesitas una aplicacion que se llama SEUS(Sony Ericsson Update Service) la encuentras en la pagina de SE. Con este probablemente se solucionarian tus problemas.

Pero si no necesitaras herramientas como Seetol2lite, far manager, XS++ o A2uploader. Te recomiendo usar setool2lite por que es la menos complicada. Busca tutoriales sobre eso, vas a encontrar bastantes en la web. Mucha suerte.

Volver