mario enrique
Bovino adolescente
- Desde
- 8 Feb 2008
- Tema Autor
Buen día a todos, pues tengo un problema con mi laptop es una hp pavilion dv2000 la serie dv2715nr pues mi clavo es que desde hace unos dias no lee ni graba cds, en cuando entro a "mi computadora" donde estan mis discos no me aparece el icono de la unidad de cd
cuando abro algun programa para quemar cds me dice que la unidad no esta disponible, ya busque en la pagina de hp pero no encuentro nada, no se si sera algun driver que me falta o algo asi,
esto me paso o por lo menos me di cuenta cuando corri un programa portable (nero) para grabar, el programa se ejecuto pero no me aparecio, en el proceso si decia que estaba abierto pero no se veia en mi compu, alli me di cuenta que la unidad de mi computadora estaba mala :S
tambien entre a propiedades del sistema en "device manager" y no me aparece la unidad para actutalizar su driver, no tengo los disco de instalacion que trae la compu a la mano
por eso recurro a ustedes para que me ayuden, porque ya probe de todo y no he podido resolver nada :histerica:
de antemano agradezco su ayuda,

esto me paso o por lo menos me di cuenta cuando corri un programa portable (nero) para grabar, el programa se ejecuto pero no me aparecio, en el proceso si decia que estaba abierto pero no se veia en mi compu, alli me di cuenta que la unidad de mi computadora estaba mala :S
tambien entre a propiedades del sistema en "device manager" y no me aparece la unidad para actutalizar su driver, no tengo los disco de instalacion que trae la compu a la mano
por eso recurro a ustedes para que me ayuden, porque ya probe de todo y no he podido resolver nada :histerica:
de antemano agradezco su ayuda,