Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con una TOSHIBA Satellite L845-SP4270RM

vivaldi

Bovino adolescente
Desde
18 Feb 2007
Hola a todos tengo un mega problemón y es que se me cayó mi lap con todo y cable y ahora que la quiero prender, solo enciende con la batería puesta y eso si tiene carga, por que el cargador aveces carga la bateria:

Seré mas explicito.
Cuando conecto la lap (con la batería puesta) no enciende si no hasta que tenga carga la batería (debería encender no?, aun si carga). Si yo intento prenderla sin carga en la batería se apaga y ya se bloquea no sigue cargando la batería, osea me aparece el led de batería parpadeando, tengo que reiniciar la bios, desconectar, conectar, y todo ese proceso.

Y si conecto la lap sin batería, solo encienden el led de encendido y el led de mayusculas del teclado un microsegundo y se apaga de volada.

Alguna idea? Porfavor ayudenme ya llevo semanas con este problema y no encuentro la causa del problema!

cabe aclrar que no todas las laps enciende de ese modo ahora necesitas hacer unas pruebas lo mas seguro esque se daño alguna pieza el lasrte de donde carga pero necesitas destaparla y ver el estado del plug posible mente el daño se a nivel componente

ese problema es porque algún pin de la batería, supongo, el sensor está dañado o doblado. Revisa las entradas de la batería.

Además revisa la entrada del adaptador: debe llevar 3 pines, uno de GND, uno de AC y uno para Battery con sensor.

Volver