Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con una tarjeta inalambrica enlwi-g2

lalo8230

Bovino maduro
Desde
24 Jun 2009
hola tengo un problema ,instale dicha tarjeta todo iba bien ,se instalo el driver cuando le pongo en conectar a internet ni maiz me dice que el adaptador esta desconectado pero me reconoce una señal disponible al 100 desconocida me imagino es la de mi modem pero no se conecta ,tengo windows 7 y el modem 2 wire de telmex ,alguien me ayude a conectarme con mi señal.

amigo, ami me paso algo igual. Solo ve a la pagina de encore y descarga la versión mas reciente de su driver, pues el cd que acompñana a la trajeta no trae drivers para windows 7:

www.encore-usa.com

Hola amigo todo ese tipo de tarjetas te dan el mismo problema, lo que tienes que hacer es desintalar el cd o programa completamente. Reiniciar la maquina y al encenderla te saldra un recuadro que dice que Buscar Software de Controlador del Equipo y en Examinar seleccionar el cd que venia con la tarjeta. Ya solo le das siguiente y siguiente hasta que este completamente instalado.

El problema que tienes es al instalar el cd que viene puesto que lo que hace es instalar un programa para controlar la red inalambrica, sin embargo windows propio tiene su programa para controlar cualquier tipo de red inalambrica. Entonces cuando instalas el cd creas un conflicto y no sabe con que programa controlar la red inalambrica.

Si lo instalas de la manera que te digo, la red inalambrica va a ser controlada por windows y estara mejor su rendimiento.

Volver