arom_niuglo
Bovino Milenario
- Desde
- 16 Dic 2008
- Tema Autor

La cosa esta asi tengo una pc algo viejita (compaq) pero al iniciar se tarda mucho windows y cuando logra iniciar windows XP se pasma la maquina y tengo que apagar la maquina y cuando la vuelvo a prender, se vuelve a tardar mucho y luego no inicia, pero despues de varios intentos logra iniciar y vuelve acer lo mismo se pasma y ya no responde nada ni el mause ni el teclado nada.
Ya la formaatie la limpie le quite todo el polvo, la desarme y la volvi a armar pensando que estaba mal conectado algo o que tal ves tenia energia estatica que causaba algun problema en la tarjeta madre o disco duro, pero sigue igual y la verdad no se que puede ser.
Ya realize todos las recomendaciones que me han hecho aqui en el corral, ya cambie el disco duro probe con dos DD que tengo y funcionan bien, le cambie la memoria RAM le puse otro disipador diferente y mas potente para evitar que suba la temperatura y ni asi funciona, es mas cuando la estoy formateando incluso a media instalacion se pasma. YA NO SE QUE MAS HACERRRR.
Ya no se que demonios sea gracias compasss x su ayuda y tiempo.
Si alquien me puede echar la mano se lo agradeseria mucho denme consejos o si alguen le ha pasado esto le agradeseria su ayuda gracias. BAKUNOS