Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con una pc compact

principiante83

Becerro
Desde
7 Dic 2007
Hola amigos bakunos como estas otra vez yo molestando jajajaja, oigan quisera saber si me pueden ayudar con este problema esta vez es mio, jajaja bueno tengo una pc compac presario SR2011WM, y tiene el siguiente problema:

Al encenderla entra muy bien sale la pantalla de compac donde si quieres entras al setup, el sistema de arranque y asi, ok todo bien hasta alli, pero despues cuando se supone que tiene q salir windows donde lo esta cargando (la tipica pantalla negra de xp) pues no sale, en vez de salir eso simplemente se queda negra la pantalla o cafe, (depende del monitor) es q tengo 2 ahora ya le desarme (toda), y la limpie (parte por parte), y al armarla sigue igual, ahora que puede ser, se daño un sector de rraque de windows, el dd esta en sus ultimas (lo cual no lo creo porq si me lo detecta el bios y no suena como sonaja (si se escribe asi)) entonces que puede ser?

La formateo o que ago, les agradeceria su ayuda bakunos.

Hola amigos bakunos como estas otra vez yo molestando jajajaja, oigan quisera saber si me pueden ayudar con este problema esta vez es mio, jajaja bueno tengo una pc compac presario SR2011WM, y tiene el siguiente problema:

Al encenderla entra muy bien sale la pantalla de compac donde si quieres entras al setup, el sistema de arranque y asi, ok todo bien hasta alli, pero despues cuando se supone que tiene q salir windows donde lo esta cargando (la tipica pantalla negra de xp) pues no sale, en vez de salir eso simplemente se queda negra la pantalla o cafe, (depende del monitor) es q tengo 2 ahora ya le desarme (toda), y la limpie (parte por parte), y al armarla sigue igual, ahora que puede ser, se daño un sector de rraque de windows, el dd esta en sus ultimas (lo cual no lo creo porq si me lo detecta el bios y no suena como sonaja (si se escribe asi)) entonces que puede ser?

La formateo o que ago, les agradeceria su ayuda bakunos.

aver dices que si entra al bios y te reconoce el Disco Duro pues posiblemente se te alla dañado el SO ponlo a reparar porque para mi es muy probable que se alla descompuesto cualquier cosa avisas.

Gracias por tu respuesta

Muchas gracias amigo Mr.Ortega por tu respuesta fijate que cuando estaba haciendo mis respaldos de informacion, es decir quite el dd, y lo puse como externo mediante unos cables que tengo y despues de realizar los respaldos lo vuelvo a conectar y ya estaba listo para formatear cuando de repente solo entro al windows, la apage y prendi varias veces y normal, pero a que se debera que aya ocurrido esto?, como quiera muchas gracias por tu ayuda. :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Volver