Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con una pagina de imagenes

tqmxsmp

Bovino adolescente
Desde
26 Ene 2010
hola bakunos, esta es la primera vez k pido ayuda en este foro, lo k pasa es k ayer bakeando komo siempre me encontr con un tema k me dio una direccion de una pag la kual tejia imagenes chidas, fondos, etc. pero cerrar el explorador y borraron mi historial keria sabes si alguin sabe eda ag. era algo asi komo extreme.com
ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que noseria animextreme.com
es la unica que se me ocuerre je je je je pero que me alla pasado eso nooo nunca ademas como nunca reviso mi historial y si encuentro una pag chida la pongo de inmediato en favoritos no tengo pierde salu2
PD: :cool:

chale eso dolio jajajajaja, pero ps digo hay k hacer las kosas sin esperar kosas a kambio pero de escho tienez razo jejejej sale y grax por tomarse el tiempo, ademas de dices k practikamente no aporto, es mejor no okupar espacio si no tienes idea de lo k s habla,

chale eso dolio jajajajaja, pero ps digo hay k hacer las kosas sin esperar kosas a kambio pero de escho tienez razo jejejej sale y grax por tomarse el tiempo, ademas de dices k practikamente no aporto, es mejor no okupar espacio si no tienes idea de lo k s habla,
xD como decia mi abuela si no tienes nada bueno que decir no digas nada, pero en este caso no aplica, un gracias nunca sobra bro :p salu2

aprovechando amigos, yo también un día entre a un tema que no me acuerdo de que era y tenía un link a una página que no me acuerdo de que era tampoco pero lo que mostraba era bien chido, aunque no me acuerdo que era... ojalá puedan ayudarme para decirme que pagina era, gracias de antebrazo.

Volver