Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con una idea que tengo

motor-beer

Bovino maduro
Desde
4 Ene 2008
Buenas tardes a todos, les queria preguntar si me pueden ayudar, lo que queria hacer es sacar una salida del microfono de mi guitarra y conectarlo directamente a un auricular, osea del cable de la guitarra este conectado derecho a un auricular, el problema es que no habria alimentacion de energía para que el auricular funcionara, estuve viendo para ver si lo podia hacer conetandole una pila o algo pero tampoco se cuanta o donde conectarlo. no se mucho de eletronica, cuando llego a la partes de plaquetas me mareo xD jejeje pero la idea es no tener ir siempre al lado del ampli para tocar...sino tambien tocar en la cama o donde quisiera.... eh visto mini amplis pero como dije las plaquetas me marean xD.

Alguna idea?? :P

En este caso puedes usar un amplificador de baja potencia, puedes conectar tu guitarra a unos altavoces de computadora para que no te metas en broncas de circuitos, solo cambia el plug de 1/8" a un plug de 1/4" con un adaptador, no importa que de la guitarra salga mono y tus altavoces sean stereo, ya que sólo se escuchará uno de los dos altavoces.

Volver