Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON UNA COMPAQ MINI

robert_o

Bovino maduro
Desde
25 Ene 2009
MI CASO ES EL SIGUIENTE: TENGO UNA COMPAQ MINI CQ10 Y SE LE INFILTRO ALGUN TIPO DE VIRUS, LE INTENTO PONER ANTIVIRUS Y NO SE DEJA ENTONCES COMO ME CAUSA MUCHOS PROBLEMAS TRATE DE FORMATEARLA DESDE UNA USB (COMO NO TRAE PARA CD) EN FIN, CUANDO COMIENZA LA INSTALACION DEL NUEVO SO SE INTERRUMPE Y ME MANDA UN MENSAJE DE ERROR, TAMBIEN USE LA OPCION DE RESTAURAR EL SISTEMA PERO AUN ASI NO JALA, Q ME ACONSEJAN,

P.D. AGRADEXCO CUALQUIER COMENTARIO O SUGERENCIA,

GRAXXX

primero escribe en minuscula, segundo usa un so que tenga drivers para discos sata
tercero si no funciona puedes quitar todas las particiones y reintentar con el so que te digo,
tienes que ver que sistema operativo soporta, si nada de eso te funciona escribeme y te paso otros concejitos exitos man

primero escribe en minuscula, segundo usa un so que tenga drivers para discos sata
tercero si no funciona puedes quitar todas las particiones y reintentar con el so que te digo,
tienes que ver que sistema operativo soporta, si nada de eso te funciona escribeme y te paso otros concejitos exitos man
asi es, checa que sistema operativo soporta, vete desde el XP hasta el 7 obviamente, pero no era necesario llegar hasta ese punto, pero en fin como ya lo hiciste toma el consejo dl chavo de aca arriba...

formatea borrando particiones y creandolas de nuevo, e inicia la instalacion, en caso que te mande otra vez el error, entonces tienes dañado el disco duro. Good luck!!!

Volver