Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con un quemador instalado..porfa

YerickAd_01

Bovino adicto
Desde
12 Sep 2008
Hola compañeros bakunos:vientos:, pues les comento que hace unos dias decidi instalar un quemador de cd a mi pc..:tapabakas: pero compartiendo el bus de un lector de dvd y quemador de cd que ya tenia... la cosa quedo bien, el quemador o la unidad que instale funciona bien (casi) lee los discos y reproduce bien, la bronca es que no me reconoce los discos virgenes para preguntarme si quiero crear un disco... asi como lo hace la otra unidad que ya tenia instalada... si alguien sabe que puedo hacer o donde picarle pues le agradecere su ayuda.. haaa por cierto el lector de dvd que tenia lo puse como esclavo y la unidad que nueva la puse como master... les agradecere mucho su ayuda compañeros ...

¿No te reconoce los discos vírgenes o no trabaja la reproducción automática? Si es activar la reproducción automática, o sea, el menú que te aparece cuando insertas un disco, dale click con el izquierdo a la unidad de DVD-RW, selecciona Propiedades, reproducción automática y escoge la acción que deseas que haga cada vez que insertas un disco en blanco. Si no te reconoce los discos en blanco, prueba en otra máquina, así sabrás si sirve el quemador o no.

ok... bueno pues antes que nada muchas gracias por la ayuda... y despues de revisar una y otra ves.. creo que llego a la conclusion de que pues no es un quemador.. jajaja... es solo lector de cd... DE VERAS GRACIAS

Volver