Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con un psp

solrraco

Bovino adicto
Desde
17 Feb 2008
Pues miren lo que pasa es que mi psp ya no enciende LOL

Hace un rato lo estaba usando y me quedaba un 12 % de bateria y me prestaron un cargador de 4.5 v (el del psp es de 5 v) asi que no vi problema, pero desafortunadamente pues no funciono el cargador, ya he intentado sacarle la bateria durante unas horas y nada, tambien he intentado quitarle la bateria y cargarlo sin ella, pero tampoco funciona,y no lo puedo cargar mediante usb ya que nisiquiera enciende u.u.

Si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho

De antemano gracias

upsss, no solo es el voltaje si no tambien la polaridad, revisa que la polaridad sea la misma, por que existe la posibilidad de que si el cargador tiene la polaridad invertida hayas quemado el psp, o almenos un diodo que no puedes cambiar tu.

consigue un cargador de psp original, e intenta, si con eso no prende necesitaras llevarlo a servicio.

compra otro cargador ya que como te dicen no solo es el voltaje y si esto no es correcto puedes dañar la bateria o el psp.

pues lamentablemente quemaste algo, tienes chip, o pila pandora si es de esos modelos, pues servira encenderlo con la pila, siempre y cuando no haya sido quemado otra cosa, cuentanos como te fue.

upsss, no solo es el voltaje si no tambien la polaridad, revisa que la polaridad sea la misma, por que existe la posibilidad de que si el cargador tiene la polaridad invertida hayas quemado el psp, o almenos un diodo que no puedes cambiar tu.

consigue un cargador de psp original, e intenta, si con eso no prende necesitaras llevarlo a servicio.

Este compa tiene toda la razon si es d otra polaridad ya la cajeteaste mejor vete despdiendo de tu PSP

con sigue un original prestado si no carga se volo el fusible del centro de carga el cual tiene reparacion asi que posiblemente tiene remedio

Volver