Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON UN PROYECTO DE ACCESOA UNA ESCUELA

arecksin

Bovino maduro
Desde
31 Mar 2009
Hola amigos bakunos
solo quería ver
quien me pudiera hechar la mano
para que me dijeran
que necesito para hacer la automatización de una
escuela que es:
Que en la entrada de la escuela controladores o algo así para
permitir el acceso a esta mediante credenciales.
¿como se llaman estos "controladores" si así se pueden llamar?
así como sus características y demás cosas.

Así como sus precios pros y contras o algunas pagina donde encuentre esa información.

Chinn. parece que es mucho pero si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería de mucho.

lo mas usado en la industria es RFID (por radio frecuencias) pero es algo costo, si las credenciales tienen un codigo de barras que contenga ulguna informacion personal puedes aprovecharte de eso usando una base de datos, la mayoria de lso lectores de codigo debarras ya transmiten a la computadora los datos ya sea en texto o una hoja de calculo que despues puedes acoplar a la base de datos y llevar un registro

Podrias tratar con los bar code, hay varios programas que te generan el barcode impreso y te dan la fuente que debe de leer tu lector de codigos, ademas ocupan poco espacio (alrededor de 1 cm x 1 cm).
Avisas, que en mi escuela quiero hacer algo = pero no se bn como podria llevarlo a cabo.

Podrias tratar con los bar code, hay varios programas que te generan el barcode impreso y te dan la fuente que debe de leer tu lector de codigos, ademas ocupan poco espacio (alrededor de 1 cm x 1 cm).
Avisas, que en mi escuela quiero hacer algo = pero no se bn como podria llevarlo a cabo.
OK
yo te paso mi proyecto
pero aun noacabo .

Volver