Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Ubuntu 10.10 para notebook

telatasco

Bovino maduro
Desde
17 May 2009
ayer descargue ubuntu 10.10 para notebooks y lo queme en un disco y lo instale en una compu masomenos vieja pero no tanto , y alprincipio cuando lo estaba formateandoce , me mando error de que era el disco o el lector de disco que no funcionaba y saque el disco y lo limpie , despues reinicie el PC y volvi a formatear la computadora y todo salio normal
pero cuando quise habrir el mozilla se abrio pero empeso a parpadear la pantalla
y despues le pique alt f4 varias veces y se cerro el mozilla y y luego quise abrir la barra de tareas donde esta la pestaña de aplicacciones y paso lo mismo
depsudes reinicie la computadora
y paso lo mismo varias veces , que me sugieren ? volver a instalar ubuntu o que ?

pues puede que halla tenido un error al instalarse el ubuntu 10.10, puede que le cd en que lo grabaste tenga algún archivo corrupto y cause el error (cosa que dudo mucho , pero puede pasar) o puede que esta versión de ubuntu no sea compatible con tu configuración de hardware ,

para salir de dudas baja de nuevo el iso y quemalo en otro cd e instalalo si aun asi te da problemas lo mas seguro es que esta version tenga problemas con algún componente de tu hardware,

Aunque yo probaría con otra distro diferente.

Hola, te sugiero que utilices una USB para instalar UBUNTU 10.10 netbook utiliza UNETBOOTIN.

Busca en la pagina OFICIAL descargalo para la versión de UBUNTU ó WINBUGS en otra PC.

1. Descargas la ISO de UBUNTU 10.10
2. Descargas UNetbootin de la pagina Ofcial http://unetbootin.sourceforge.net/
3. Descarga la vesión de Unetbootin Ubuntu ó Winbugs
4. Ejecutas el programa de Unetbootin
5. Insertas la USB donde instalaras la ISO de Ubuntu
6. En la ventana que sale Distribución: busca Ubuntu 10.10
7. Disk Image: coloca ISO donde esta ....... Busca la ruta donde esta la ISO en tu disco duro
8. Hasta abajo lado izquierdo: TYPE: USB
9. DRIVE: Tu dispositivo de USB /sda en linux Winbugs F:/
10. Luego das OK.
11. Despues que que esta instalado expulsar la USB y listo
12. Enciende tu pc o Laptop la booteas para que lea la USB no en CD
13. Y se instala de la misma forma.

NOTA: Espero te ayude en la pagina oficial de UNEbootin hay capturas de la instalación Suerte .

OJO: AL principio hay una opcion en el UNetbootin para formatear la USB para instalar la ISO de ubuntu, se aconsejo que saques todas tu insformación mietras utilizas la USB para instalarlo.

Para utilizar una USB LIVE puede utilizar

1. UNetbootin
2. LILI = Linux Live
3. MultibootIso

Yo utilizo multibootIso porque puede instalar en una USB varios Distros que soporta y las puedo probar antes de instalarlas.

Suerte hay avisar si te sirvio de algo.

Volver