Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Toshiba Saltelite M645-S4114

shut_hulk

Bovino adolescente
Desde
29 Nov 2007
Hola amigos Bakunos

Tengo un Pequeño inconveniente, tengo una Toshiba Saltelite M645-S4114 y ya llevo como un años mas o menos con ella, ultimamente he sentido que se calienta de mas donde tiene el ventilador, cabe recalcar que este siempre esta trabajando al 90% y el procesador llega a una temperatura del 90% y esto me esta preocupando ya que pees la uso frecuentemente para mi trabajo, no se si alguno de ustedes tenga alguna lap del mismo modelo y pueda darme algun consejo, ya he limpiado las ranuras del ventilador mas nunca la he abierto pero igual no lo quiero hacer si quisas esto sea por que algun programa este interfiriendo con que mi pc trabaje a marchas forzadas ... espero su respuesta :vientos::vientos:

Primero no es necesario que tu letra este de ese tamaño, NO SOMOS CIEGOS. Ademas no nos mencionas las caracteristicas de tu compu, si hace algun otro defecto notorio ni nada mas relevante. Por lo demas apuntaria que solo necesitas una triste parrilla enfriadora y con eso resuelves el probable calentamiento. haz tu mensaje mas claro pero no con ese tamaño de letra. Suerte.

Primero no es necesario que tu letra este de ese tamaño, NO SOMOS CIEGOS.
eso es cierto y por lo otro que antivirus utilizas, que tipo de tarbajo realizas y aunque nolo creas la base enfriadora ayuda mucho a la lap y si no puedes decir exacatmente que temperatura te marca el el procesador y que programas utilizas en tu lap

Volver