Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con tarjeta pci de red inalambrica.

fjsrtuso

Bovino adicto
Desde
6 Abr 2007
Hola amigos bakunos, vengo para pedirles ayuda ya que intente instalarle una tarjeta PCI inalambrica a mi pc y no puedo, al querer instalar me sale una ventana con el siguiente texto "Setup.exe dejo de funcionar" y no lo instala, ya trate de instalarlo como administrador, incluso trate instalandolo con y sin la tarjeta puesta y de ninguna forma se puede instalar ya que sale la misma ventana....

La tarjeta pci es marca ENCORE y modelo ENLWI-NX2

Espero que me puedan ayudar bakunos.

Gracias

bricante la instalacion con el software que te proporciona la tarjeta, simplemenet instala la tarjeta, enciende el equipo y cuando Windows te indique que detecto nuevo Hw entonces has la instalacion manual del Driver.

Busca el puro driver de la tarjeta en la red y dala de alta del administrador de dispositivos, ...

Salu2...

La tarjeta tiene un foco verde en la parte exterior, y se supone que deberia prender cuando la computadora lo instala o lo detecta pero eso no pasa, no prende el foco, ni lo detecta la computadora....

Y he estado buscando los drivers pero no los encuentro...

Ya checaste en el administrador de dispositivos??
puedes habilitar la opcion ver dispositivos ocultos

Volver