juancho231
Bovino adicto
- Desde
- 12 Jul 2007
- Mensajes
- 564
- Tema Autor
- #1
Recientemente compré una tarjeta de tv externa marca sabrent modelo TV-USB20, el problema que tengo con este aparato es que lo he intentado instalar en alrededor de 6 máquinas y da los siguientes resultados:
Caso 1 - De plano la pc no lo reconoce (se conecta y windows ni reacciona ni nada) tanto en windows 7 sp1 y en xp sp3.
Caso 2 - Windows lo reconoce, se instalan los drivers y el programa para ver la tv, pero al reiniciar la computadora al volver a abrir el programa de tv dice la leyenda: "no se encuentra el dispositivo de tv", eso me pasó en xp sp3 y en vista sp1.
Caso 3 - En windows xp sp3 reconoce el dispositivo pero al querer instalar el driver dice que no ha pasado la certificación de windows, le das instalar de todos modos y te tira pantallazo azul.
Caso 4 - En windows xp sp3 se reconoce todo, se instalan los drivers y te dice que el dispositivo no se pudo iniciar.
He probado tanto con el cd que trae el producto tanto bajando los drivers de la página de sabrent, y nada, estoy pensando ejercer la garantía y ya busqué por toda la red y nada, no hallo solución al problema.
Saludos desde Mérida, espero contar con ustedes.
Caso 1 - De plano la pc no lo reconoce (se conecta y windows ni reacciona ni nada) tanto en windows 7 sp1 y en xp sp3.
Caso 2 - Windows lo reconoce, se instalan los drivers y el programa para ver la tv, pero al reiniciar la computadora al volver a abrir el programa de tv dice la leyenda: "no se encuentra el dispositivo de tv", eso me pasó en xp sp3 y en vista sp1.
Caso 3 - En windows xp sp3 reconoce el dispositivo pero al querer instalar el driver dice que no ha pasado la certificación de windows, le das instalar de todos modos y te tira pantallazo azul.
Caso 4 - En windows xp sp3 se reconoce todo, se instalan los drivers y te dice que el dispositivo no se pudo iniciar.
He probado tanto con el cd que trae el producto tanto bajando los drivers de la página de sabrent, y nada, estoy pensando ejercer la garantía y ya busqué por toda la red y nada, no hallo solución al problema.
Saludos desde Mérida, espero contar con ustedes.