Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con tarjeta de tv externa USB Sabrent

juancho231

Bovino adicto
Desde
12 Jul 2007
Recientemente compré una tarjeta de tv externa marca sabrent modelo TV-USB20, el problema que tengo con este aparato es que lo he intentado instalar en alrededor de 6 máquinas y da los siguientes resultados:

Caso 1 - De plano la pc no lo reconoce (se conecta y windows ni reacciona ni nada) tanto en windows 7 sp1 y en xp sp3.

Caso 2 - Windows lo reconoce, se instalan los drivers y el programa para ver la tv, pero al reiniciar la computadora al volver a abrir el programa de tv dice la leyenda: "no se encuentra el dispositivo de tv", eso me pasó en xp sp3 y en vista sp1.

Caso 3 - En windows xp sp3 reconoce el dispositivo pero al querer instalar el driver dice que no ha pasado la certificación de windows, le das instalar de todos modos y te tira pantallazo azul.

Caso 4 - En windows xp sp3 se reconoce todo, se instalan los drivers y te dice que el dispositivo no se pudo iniciar.

He probado tanto con el cd que trae el producto tanto bajando los drivers de la página de sabrent, y nada, estoy pensando ejercer la garantía y ya busqué por toda la red y nada, no hallo solución al problema.

Saludos desde Mérida, espero contar con ustedes.

No has pensado que tal vez no sirva la tarjeta en dado caso que la hayas comprado recientemente lo mejor seria regresarla para que te la cambien.SALUDOS

yo tube el mismo problema con esa madre jejej y creeme que solo puedo ver la tv con el windows media center
talves te sirva configuralo con center saludos

Volver