Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con subtitulos

joss_torres13

Bovino Milenario
Desde
10 Nov 2008
amigos bakunos tengo un proble y esque hace como unos veinte dias baje una movie en formato avi y todo normal en mi compu
los subtitulos se veian perfecto y todo... hasta que derrepente ayer trate de ver la pelicula otra vez y que ya no trae los subtitulos :mariamagdalena: no se si se deba a algun cambio de codecs o algo :mota:

podrian ayudarme

pues podrias comenzar informandonos un poquito mas, como el tipo de reproductor, por lo que manejas es obvio que los subtitulos no estan pegados a la pelicula, tal vez lo que tienes que hacer es ir a la opcion de subtitulos de tu pelicula y de ahí, activarlos, con ello es posible que soluciones tu problema, sino es así escribemos.

hola baje una pelicula llamada twins..gemelos de 1988 y en el computer se ve con subtitulos normalmente...pero al grabarla en un dvd y verla en el reproductor dvd de mesa no aparecen los subtitulos......el otro inconveniente que tengo es que baje la peli judgment night en ingles sin subtitulos..y no se como pegarlos...me podeis ayudar a RESOLVEROS ESTE PROBLEM???

Primero checa si en la carpeta donde esta la pelicula tambien esta el archivo con los subtitulos debe de tener el mismo nombre de la pelicula solo que con diferente extension puede ser .srt si esta ahi debes de ir a tu reproductor y buscar la opcion para que jale los subtitulos.

Para el compañero wronjanis entra en el Foro de peliculas y ahi hay un tutorial de como pegar subtitulos, biene muy bien explicado estoy seguro que si lo lees resolveras tu problema

saludos

Primero checa si en la carpeta donde esta la pelicula tambien esta el archivo con los subtitulos debe de tener el mismo nombre de la pelicula solo que con diferente extension puede ser .srt si esta ahi debes de ir a tu reproductor y buscar la opcion para que jale los subtitulos.

Para el compañero wronjanis entra en el Foro de peliculas y ahi hay un tutorial de como pegar subtitulos, biene muy bien explicado estoy seguro que si lo lees resolveras tu problema

saludos

garcias man saludos:vientos:

Volver