Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con sonido de Zotac GeForce 6100 Value

Es util el tema?

• Si

Votos: 2 100,0%
  • No

Votos: 0 0,0%
  • Mas o menos

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .

sarachiin

Becerro
Desde
18 Ene 2009
Una vez mas recurro a esta pagina por guia e iluminacion jaja. Resulta que es en cuanto a la actualizacion a Windows 7, todo jala menos el sonido, marcando en el sonido el High Definition Audio y un Dispositivo Desconocido que supongo que es el driver faltante, por que si no me equivoco los High Definition Audio ocupan otro driver para funcionar...bueno el caso es que el sonido no jala aun cuando la bocinita si esta como si el driver funcionara! He buscado los drivers en las paginas de los fabricantes con disque compatibilidad :comillas: para Windows 7 pero nada!!! :encabritado:

La PC tiene las siguientes especificaciones:

Computadora:
Tipo de computadora: Equipo basado en ACPI x86
Sistema operativo: Microsoft Windows 7 Ultimate
Service Pack del sistema operativo [ TRIAL VERSION ]
Internet Explorer: 8.0.7600.16385
DirectX: DirectX 11.0
Nombre de la computadora: MARTINEZVAZQUEZ
Nombre de usuario: Martinez Vazquez PC
Dominio de inicio de sesión: [ TRIAL VERSION ]
Fecha / Hora: 2010-10-05 / 16:28

Motherboard:
Tipo de CPU: AMD Athlon LE-1640, 2600 MHz (13 x 200)
Nombre del motherboard: Zotac GeForce 6100 Value (2 PCI, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Video, LAN)
Chipset del motherboard: nVIDIA nForce 6100-430, AMD Hammer
Memoria del sistema: [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: Kingston 99U5429-005.A00LF 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM2: Kingston 99U5429-005.A00LF [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS: Award (07/02/08)
Puerto de comunicación: Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación: Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
Placa de video: NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 (64 MB)
Aceleradora 3D: nVIDIA nForce 6100-430
Monitor: KDS Visual Sensation VS-4D [14" CRT] (805281019338)

Multimedia:
Placa de sonido: nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) - High Definition Audio Controller

-----------------------------------------------------------------

P.D. Quise inserta imagenes pero no pude :p

Urge ayuda deveras!!! De antemano gracias a todos los que se tomen la molestia!!! Espero con ansias cualquier respuesta!! Ba-k Rocks!! :metal:

busquese un pack de drivers de sonido nVidia para HD... si ya lo tiene instalado verifique en el administrador de dispositivos que no exista conflicto alguno..siesto esta OK... cargue las utilerias para administrar el sonido (emular ambiente, genero, reberveracion etc etc)... esa marca ni la conoccia Zotac! me suena a esas medias chafas pero en fin.... ya vi la pagina del fabricante y pos nada de drivers .... deje veo si los localizo y le posteo OK... ahhhhhhhhhh! me confundi aqui esta la liga http://www.zotac.com/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=109&Itemid=100032&lang=es estan para su modelo y para varios sistemas operativos basados en windows de 32 bits y 64 bits, son en paquete y no pude ver cuales trae pero intale aparte de los drivers "utilerias para administrar el sonido (emular ambiente, genero, reberveracion etc etc)quedara una bocina color rojo junto al reloj eso indicara que esta todo ya bien... suerteeee

Hola pollo 423, muchas gracias por tu ayuda, aunque de hecho ya no ocupe bajar nada jaja.
Supongo yo que asi es por que de repente jalo el muy mendigo cuando al final le instale el
"Vista, Windows 7 Driver(32 Bits) Driver only (Executable file)" el cual baje de Realtek, aunque
antes le di clic en la barra de inicio al icono del 3d SoundBack Beta 0.1 que decia Shortcut y algo.

Bueno, aqui "los pasos":

1.- Instalar la carpeta "GeForce 6100 Chipsets driver for Win 7 & Vista 32bits" desde el setup.

2.- Instalar la carpeta "GeForce 6100 HD Audio driver for Win 7 & Vista" desde el setup.

3.- Instalar la carpeta "3D SoundBack Beta 0.1" desde el setup.
- Reiniciar PC.
Aqui es donde viene mi confusion jaja, pero asi le hice: Esto se supone que debe instalar los efectos
sonoros extras del sonido(ahi dice dentro de la carpeta en un bloc de notas cuales son), pero esto
lo deja como un programa para acceder desde el inicio. Ahi le das clic a ese icono para que "corra" y
despues al paso 4.

4.- Instalar la carpeta "Vista, Windows7 Driver(32bits) Driver only (Executable file)" desde el setup.
Reiniciar y aqui es donde debe dar un sonidito tipico de cuando se apaga Windows 7...si no, es que
no se instalo bien....de hecho yo hice varias veces esto pero nunca hice el paso 3 y luego el 4 seguidos
jeje y hasta entonces jalo el driver.

P.D.: Es recomendable reiniciar la PC tras cada instalacion de carpeta de drivers. Del paso paso 3 una vez que
se reinicio y le dimos clic al archivo del 3d Sounback... en Inicio, hay que seguir el paso 4 sin reiniciar
la PC sino hasta que ya se instale el driver del paso 4 y el mismo setup te lo pida.

Suerte y que la fuerza este contigo. jajajaja

Enlaces:

Zotac: del que yo baje de Zotac: http://www.zotacusa.com/downloads/?cat=109

Otro de Zotac: http://www.zotac.com/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=109&Itemid=100032&lang=es

Realtek: http://218.210.127.131/downloads/do...=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

En realtek aceptan y eligen el que diga para el windows que tengas. ( yo elegi el Vista, Windows7 Driver(32bits) Driver only (Executable file))
que es el 6to de arriba a abajo.

Hola pollo 423, muchas gracias por tu ayuda, aunque de hecho ya no ocupe bajar nada jaja.
Supongo yo que asi es por que de repente jalo el muy mendigo cuando al final le instale el
"Vista, Windows 7 Driver(32 Bits) Driver only (Executable file)" el cual baje de Realtek, aunque
antes le di clic en la barra de inicio al icono del 3d SoundBack Beta 0.1 que decia Shortcut y algo.

Bueno, aqui "los pasos":

1.- Instalar la carpeta "GeForce 6100 Chipsets driver for Win 7 & Vista 32bits" desde el setup.

2.- Instalar la carpeta "GeForce 6100 HD Audio driver for Win 7 & Vista" desde el setup.

3.- Instalar la carpeta "3D SoundBack Beta 0.1" desde el setup.
- Reiniciar PC.
Aqui es donde viene mi confusion jaja, pero asi le hice: Esto se supone que debe instalar los efectos
sonoros extras del sonido(ahi dice dentro de la carpeta en un bloc de notas cuales son), pero esto
lo deja como un programa para acceder desde el inicio. Ahi le das clic a ese icono para que "corra" y
despues al paso 4.

4.- Instalar la carpeta "Vista, Windows7 Driver(32bits) Driver only (Executable file)" desde el setup.
Reiniciar y aqui es donde debe dar un sonidito tipico de cuando se apaga Windows 7...si no, es que
no se instalo bien....de hecho yo hice varias veces esto pero nunca hice el paso 3 y luego el 4 seguidos
jeje y hasta entonces jalo el driver.

P.D.: Es recomendable reiniciar la PC tras cada instalacion de carpeta de drivers. Del paso paso 3 una vez que
se reinicio y le dimos clic al archivo del 3d Sounback... en Inicio, hay que seguir el paso 4 sin reiniciar
la PC sino hasta que ya se instale el driver del paso 4 y el mismo setup te lo pida.

Suerte y que la fuerza este contigo. jajajaja

Enlaces:

Zotac: del que yo baje de Zotac: http://www.zotacusa.com/downloads/?cat=109

Otro de Zotac: http://www.zotac.com/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=109&Itemid=100032&lang=es

Realtek: http://218.210.127.131/downloads/do...=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

En realtek aceptan y eligen el que diga para el windows que tengas. ( yo elegi el Vista, Windows7 Driver(32bits) Driver only (Executable file))
que es el 6to de arriba a abajo.
........................................:vientos:........... ahi tamos ya ve como nomas es configuracion y seguir los pasos correctoss..........suerteeeeee

Volver