Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con servidor porfavor

cotinen

Bovino maduro
Desde
21 Ene 2008
hola soy nuevo en esto de las paginas web , pero se algunas cosas....

logre hacer mi pagina web energyfoto.com pague el dominio y el hosting en superhosting.cl , ahora necesito hacer unos ajuste en mi web por ejemplo agregar otra categoria ( ubicacion ) quiero que sea otra pagina dentro de mi pagina y como hago eso sin perder los vinculos y agregar los vinculo nuevos como subo eso esa es mi duda ........

gracias por responder.......... a todos

bueno si por categoria te refieres a otro index pues es sencillo as un subdominio en tu pagina web directo en tu cpanel del hosting es decir.... humm haber si no dicen q es spam jajaja va

io tengo www.pozodj.net i ahi mismo ahi un link q te lleva a la pagina de veneno (una pagina q ise para un amigo) ahora esa pagina esta en mi hosting i se puede acceder directo asi www.veneno.pozodj.net este es un subdominio ahora bien si lo que quieres es solo poner una pagina mas i agregar el link a tu web sin tanto rollo pues tmb es sencillo..
si tu sitio soporta o no ftp es el mismo pedo nomas q mas tardado... entras a tu cpanel en el hosting bajas solo el archivo index.html (o como se iame tu mainpage) lo editas en html colocas el link de la nueva pagina echa por ti subes ese mismo archivo i listo

posdata: la ubicacion por lo general si quieres agreagar una foto archivo o pagina a tu web no es con > img scr: mifoto.jpg si no img scr: /images/mifoto.jpg (recuerda las extenciones i cheka bien que carpeta es)

sale pues espero haberte ayudado si no manda un mp i con gusto me echo otra vuelta

Volver