Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con servicio militar nacional MEXICO DF

gerzx

Bovino maduro
Desde
3 Ago 2008
Hola bueno como buen joven tuve(la mala suerte) en mi sorteo del servicio militar bola blanca lo cual significa marchar y pues nesecito ir al CAMPO DE LA POLICIA MILITAR 1A pero el problema es q no se dond queda si alguien me pudiera decir donde queda ya q al preguntar ahi en dond entregue mi precartilla el militar no me dijo y pregunte y pues no me dijo el %$&*ªç y pues me tengo q presentar ahi para ser mas precisos
el dia 5 de febrero en el campo militar nº 1a en la puerta 8 como datos extras me dijieron esto = ahi los militares
batallon de policia militar
si tuvieran la bondad de decirme ya q no se bn dnd queda ni como llegar vivo en mexico df delegacion coyoacan salu2
PD: las playeras deben de traer letras o pueden ser completamente blancas y consejos para aguantar alos militares ya q comentarios de amigos son luego muy pasados de lanza y molestan a cualquiera por cualquier cosa q lleven x ejemplo pulceras o collares

Soy de Morelos y aqui tienes que llevar tu playera blanca que diga SMN, pantalon de mezclilla recto, gorra roja, rasurado, pelo corto y zapatos(o tenis negros para la finta). Por nada del mundo lleves mochila ya que me han contado que si agarran de malas al militar les avienta su mochila sin importarle que lleves dentro.
En cuanto a lo que mencionas he visto que cuando el autobus pasa la parte de la caseta(Cuernavaca-DF)hay unos cuarteles y cosas de militares, quizas sea por ahi.

Grax por el consejo y pues solo falta mas q nada saber como llegar o si puden ser completamente blancas las playeras ya q pues si son con letras creo tendre un bonito dia en el serv militar este sabado(o sea me la dejaran caer o molestar) grax por la pronta respuesta espero recibir mas U_U

Alguien q sepa me urgue para ya hacer mi ruta y calcular aprox a q hora levantarme y demas cosas salu2.

Volver