- Tema Autor
Hola bueno como buen joven tuve(la mala suerte) en mi sorteo del servicio militar bola blanca lo cual significa marchar y pues nesecito ir al CAMPO DE LA POLICIA MILITAR 1A pero el problema es q no se dond queda si alguien me pudiera decir donde queda ya q al preguntar ahi en dond entregue mi precartilla el militar no me dijo y pregunte y pues no me dijo el %$&*ªç y pues me tengo q presentar ahi para ser mas precisos
el dia 5 de febrero en el campo militar nº 1a en la puerta 8 como datos extras me dijieron esto = ahi los militares
batallon de policia militar
si tuvieran la bondad de decirme ya q no se bn dnd queda ni como llegar vivo en mexico df delegacion coyoacan salu2
P
las playeras deben de traer letras o pueden ser completamente blancas y consejos para aguantar alos militares ya q comentarios de amigos son luego muy pasados de lanza y molestan a cualquiera por cualquier cosa q lleven x ejemplo pulceras o collares
el dia 5 de febrero en el campo militar nº 1a en la puerta 8 como datos extras me dijieron esto = ahi los militares
batallon de policia militar
si tuvieran la bondad de decirme ya q no se bn dnd queda ni como llegar vivo en mexico df delegacion coyoacan salu2
P