Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con salto de proxy

atxy2k

Bovino Milenario
Desde
2 Oct 2008
buenas buenas a todos, bueno, como sabran, siemrpe echandoles una mano con lo que se pueda,... jejeje!!.. pero en esta ocasion necesito un poco de su ayuda, jejee!!...:vientos:... lo que pasa es que necesito entrar a una direccion web, sin embargo, me encuentro bajo un proxi, para ser mas especifico, uno de la universidad 10.10.1.1 con un puerto de acceso 8080, pero pues sinceramente necesito entrar a lo que es hotmail.. y puta, nada que entra esa madre, manejo ubuntu 10.04, y bueno, trate de bajarme el drophoster, o algo asi, no recuerdo bien, pero esta chingadera trae bloqueado el acceso tambien a la pagina oficial, y bueno, si alguien se llega a tomar la mole5stia de ponerlo en un server para descargarlo desde ahi, y poderlio ejecutar, si me das las inst de instalacion no me molesto...;)... jajajaja!!.. bueno bueno, o alguna alternativa para saltarme el proxy, jeje!!. se los agradesco.. un saludo...

BY
ATXY2K

has provado con foxyproxy, yo no lo he utilizado pero te dejo un tuto que encontre en linea y el addon para firefox, tambien te dejo la herramienta proxy bypass espero que te siva de algo.

http://www.megaupload.com/?d=8NO7NKQP

tambien excontre un tuto en portugues te pego el link, si no puedes accesar me dices y lo monto en megaupload.

Volver