Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Rundll32.exe

robertog2

Bovino adolescente
Desde
19 May 2006
Hola bakunos... espero me puedan ayudar con el siguiente problema que tengo en mi PC, hace unos dias he notado que mi PC se pone muy lenta y al visualizar el Administrador de tareas, he descubierto que hay dos procesos de Rundll32.exe ejecutandose y me estan consumiendo toda la memoria RAM, finalizo los procesos, pero despues de unos minutos vuelven nuevamente, ya pase el Kaspersky Internet Security 2010 el cual esta actualizado y no me detecta nada de bichos, rengo en memoria ram 2GB.

alguna idea de que pudiera ser?

muchas gracias, espero poder contar con su ayuda.

AYUDA

PRIMERO ACLARO QUE ES RUNDLL32

rundll32.exe (rundll32: Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs) en la memoria para que otros programas puedan utilizarlas.

El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio "%SystemRoot%\system32\rundll32.exe" (en el que frecuentemente %systemroot% es, en forma predeterminada, C:\WINDOWS).

El proceso rundll32 no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un adware.

Es un proceso imprescindible del sistema que podría no finalizarse

descargar este archivo
http://www.megaupload.com/?d=XNX4F1R8

Copialo o insertarlo en

C:\Windows\System32

y con eso ya debe quedar tu window$ ;)

Muchas gracias por tu ayuda, solo olvide comentar que mi SO es Windows Vista, el archivo que me pones es compatible para tal version?... solo otro favorsote mi estimado, me podrias subir el adjunto a RS o EasyShare, ya que las descargas con MEGAUPLOAD no me van.

muchas gracias

Gracias, si lo pude bajar de MEGA.... gracias por tu tiempo.

Volver