Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con reproducción de vídeo estreaming...

Estado
No está abierto para más respuestas.

kichpiliyo

Bovino de alcurnia
Desde
2 Mar 2008
Buenas banda bakuna.... necesito su ayuda con esto de la reproducción estreaming (vídeo en linea). Ya que realizando una limpieza con Ubuntu Tweak, no tuve precaución de mis acciones y des-instale algo que no debía en cuanto al navegador que es Chromium y ahora la navegación se alentó y la reproducción de vídeo "estreaming" ya no se realiza. De echo youtube cambio a la reproducción html; y otras paginas de vídeos como justintv ni si quiera reproducen.

Por favor ayuda.

ya use el instalador gdebi, el gestor de paquetes synaptic, instalar y desinstalar y por ultimo el centro de software.

Ayuda....

Si tubiera que apostar... primero no usaria aplicaciones sino una terminal.
No soy usuario de Ubuntu, sino de Fedora, pero me imagino que debe ser algo como:

Código:
sudo apt-get remove chromium-browser

Ó

Código:
sudo apt-get purge chromium-browser

Después haría limpieza...

Código:
sudo apt-get clean

Si quieres revisar si quedo algo por ahí, cachurea en:

Código:
/var/apt/cache/archives

Reinicia la maquina, e instala Chromium nuevamente usando terminal...

Código:
sudo apt-get install chromium-browser

Prueba, lo más probable es que ahora este todo ok.

PD: esto de usar "SUDO" . . . que raro.

Podrias instalar chrome incluye flash.
a lo mejor no tienes el ubuntu-restricted-extras y por eso no tienes flash player.

Chromium es la version libre de chrome, no trae todas las chucherias agregadas por google.

realice las sugerencias, que en si se me hicieron muy lógicas... pero nada cambio, por lo cual pido su asesoría para solucionar este problema...

Pues como todo en este chido sistema... solo es cuestión de no desesperar y leer un poquito, encontré la solución y la comparto.
Sucedió que actualice todo el kernel y borre todos los nucleos anteriores al que tengo como actualización esto como pretensión de en algún momento cambiar tal vez a la versión 12.04 HTS de ubuntu; que aun esta por verse el puntu es que compiladores como flash player que sabran no vienen por default en Chromium y que aqui me indicaron vienen en las instalaciones restrictivas.

Es obvio deducir que hay que instalarlo independientemente...
Entonces encontré la actualización de este compilador y lo comparto:

sudo apt-get install flashplugin-downloader

Espero si se llegan a ver en aprietos de esta situación. Esto les ayude.... Saludos.

Y que viva el Soft.Libre.....

Entonces no buscaste lo que es ubuntu-restricted-extras?
O bueno, en todas las guias post-instalacion dicen como instalar el soporte para flash-player y codecs de video,audio.

Entonces no buscaste lo que es ubuntu-restricted-extras?
O bueno, en todas las guias post-instalacion dicen como instalar el soporte para flash-player y codecs de video,audio.

Amigo... créeme en efecto realice tu aporte... pero todo siguió igual,, pero el punto es que ya esta ahora resuelto y mejor, de echo mas estable... con la actualización que yo realice ala versión 11 en lugar de la 10.

Pero como en estos casos el asunto es aportar y dar soluciones a estos casos... y de verdad gracias...

tal vez a otro Bakuno tu aporte le solucione.

Pues como todo en este chido sistema... solo es cuestión de no desesperar y leer un poquito, encontré la solución y la comparto.
Sucedió que actualice todo el kernel y borre todos los nucleos anteriores al que tengo como actualización esto como pretensión de en algún momento cambiar tal vez a la versión 12.04 HTS de ubuntu; que aun esta por verse el puntu es que compiladores como flash player que sabran no vienen por default en Chromium y que aqui me indicaron vienen en las instalaciones restrictivas.

Es obvio deducir que hay que instalarlo independientemente...
Entonces encontré la actualización de este compilador y lo comparto:

Espero si se llegan a ver en aprietos de esta situación. Esto les ayude.... Saludos.

Y que viva el Soft.Libre.....

Duda Resuelta

Tema Cerrado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver