Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con reparación de tarjeta Madre

shaffino1

Becerro
Desde
23 Dic 2008
Hola raza, tengo un problema con mi lap (xps m1330 procesador intel) hubo un fallo de corriente cuando se realizaba la actualización del bios :S obvio sabrán el resultado, para no hacer mas largo esto, quisiera saber que me recomiendan, desearía revivirla y la cuestión es la siguiente: He escuchado gente que ha llevado a la plaza de la Computación en el DF y les quedan muy bien (otras me han dicho que ni se me ocurra) y quisiera saber si alguno de la comunidad puede recomendarme algún local o así...
De antemano agradezco los comentarios...
:metal:

pues como recomendacion ve a locales que esten dentro y establecidos en la plaza de la computacion, no la lleves con los que andan en la calle ni parados y te dicen "si aca atras te la reparo" ya que a veces son rateros, y de preferencia un local donde atiendan al momento, nada de que la dejas y en 2 horas, no que te la chequen y te puedas quedar ahi mientras te la reparan, ya en todo caso apunta numeros de serie de ram, disco duro, cargador y bateria.

Gracias interpese, Precisamente es lo que varios amigos me habían recomendando en apuntar todo... :D

Volver