Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con puertos USB en laptop toshiba

marabusx

Bovino de alcurnia
Desde
12 May 2009
hola compañeros acabo de adquirir una laptop toshiba satellite tiene windows 7, cuenta con tres puertos USB, de los cuales dos no funcionan, ya le estuve buscando pero no logro arreglarle, y digo arreglarle porq en un principio si me funcionaban, pero de unos dias a la fecha no reconoce ningun dispositivo, y el usb del otro lado si me funciona..Gracias y espero puedan ayudarme

ya revisaste el administrador de dispositivos??, puede que ene verdad si este dañado el hardware, si tienes garantia ocupala te ahorraras muchos problemas.

ya revisaste el administrador de dispositivos??, puede que ene verdad si este dañado el hardware, si tienes garantia ocupala te ahorraras muchos problemas.

pues deja checo.. no quisiera llegar hasta la garantía porq es cosa de perder la compu unos dias y la vdd si la estoy utilizando mucho ultimamente..thanks por comentar

Men lamento decirte que si, efectivamente, tienes que llevarla a garantia. El modulo de 2 puertos usb esta conectado a la tarjeta madre por medio de un flex, que segun las alertas tecnicas de los centros autorizados toshiba, debe reemplazarse porque salieron con un pequeño "detalle"...

Men lamento decirte que si, efectivamente, tienes que llevarla a garantia. El modulo de 2 puertos usb esta conectado a la tarjeta madre por medio de un flex, que segun las alertas tecnicas de los centros autorizados toshiba, debe reemplazarse porque salieron con un pequeño "detalle"...

mm en vdd? ouch.. no quería llegar a eso.. thanks men..

caso cerrado.. ya se solucionó el problema.. se desinstaló y volvió a instalar desde el administrador de dispositivos.. thanks

Volver