Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con proyecto de audio y bluetooth

fladeisn

Bovino maduro
Desde
19 Abr 2009
Hola qué tal corral.
Oigan, les pregunto aqui porque he visto que tienen muchas cosas muy interesantes.
La cosa aqui es que ocupo saber cómo transmitir audio vía bluetooth, microcontroladores o por módulos XBEE.
Si alguien de ustedes me pudiera decir algo sobre cómo hacer esto o cómo trabajar, le agradecería mucho.
Saludos
=) :)

no hay nadie que haya manejado esta tecnología?? o con bluetooth?

mmm lastima amigo, yo tambien tengo un problema con el XBee de arduino, aun no logro hacer que se comuniquen entre si... seguimos buscando... :(

mmm lastima amigo, yo tambien tengo un problema con el XBee de arduino, aun no logro hacer que se comuniquen entre si... seguimos buscando... :(

Hola, esos modulos son muy faciles de usar, solo revisa que tu fuente de alimentacion
sea lo sificientemente estable. y que la velocidad en la que te estas comunicando con ellos, se la correcta.

Saludos!

Alquine me puede desir como podra diseñar unos parlates con entrada USB para que reprodusca mi USb las musica que tenga ahi tipo bicinas para Ipod mi correo es [email protected] cuan quei cosa me hacen saber ok gracias

Volver