Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con problema de internet

nacho1977

Becerro
Desde
13 Dic 2008
de antemano gracias, mi problema es el siguiente, al iniciar el explorador de internet la pagina de inicio es diferente a la que tengo como predilecta, la trato de borrar y buelve a aparecer borrando la mia, tambien aparece que el modo protegido esta desactivado para la zona de internet. voy a la configuracion de seguridad lo activo y al abrir otra pagina buelve a desactivarse y la verdad este problema ya me arto que puedo hacer para solucionarlo.

no hay de otra eso es un virus, tendrias que iniciar en modo seguro y corre el antivirus desde ahi.

intenta corre el antivirus en modo normal a ver si te aparece algo, si no vete a modo seguro, cuando inicias el pc manten oprimido f8 te aparece el menu de opciones e inicias en el dicho "modo seguro".

Saludos Bakunos, oye mira, en mi caso fue un malware, (eso de dijeron), corri un antimalware, aparte del antivirus, e instale el shadow defenser, (esta aqui, en Ba-k) y ya no he tenido problemas ya que cuando llega algun bicho, solo reinicio la maquina y se eliminan los bichos.:D
saludos espero te sirva

a web.com tiene que ser un mendigo bicho en tu compu amigo

Volver