Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON PIC 16F84

ROBJOR1980

Bovino maduro
Desde
16 Dic 2008
COMO PUEDO HACER QUE EN UN PROTOBOARD ESTEN CONECTADOS 2 MOTORES PASO A PASO EL CUAL ESTEN CONTROLADOS POR UN PIC 16F84 Y ME DIBUJEN UN CUADRADO SOBRE UN PEDAZO DE MADERA, PAPEL, CARTON ETC........ LO MALO ES QUE NO SE PROGRAMAR LOS PICS.......NO SE SI ME ESPECIFIQUE BIEN BAKUNOS GRACIAS JEJEJE

COMO PUEDO HACER UNA GRAFICADORA USANDO CONTROL NUMERICO COMPUTARIZADO Y UN PIC 16F84

Ayudaria mucho que fueses mas especifico.

Desde el nivel de conocimientos que tienes programando. Los tipos de motores que quieres manejar. etc.

Mientras menos ambigua sea la pregunta, mas precisa sera la respuesta.

bueno mira primero tienes que saber que tipo de motores tienes por que son de dos tipos los de pasos: bipolares y unipolares y en cuanto a la programacion te recomiendo que te des una vuelta en esta pagina http://www..com/tutorial-programacion-de-microcontroladores.neo

yo te recomiendo que primero sepas bien el funcionamiento y manejo de los motores y despues pases al pic en esa pagina te enseñana a programar en lenguaje basic que es facil para iniciarse en la programacion de micros. Ahi usan un pic16f628a pero no te preocupes por que ese es esactamente igual al pic16f84a solo que trae mas memoria y otras mejoras espero que te aya ayudado un poco saludos....

mm y el dibujo en q se basaria? no entiendo tu pregunta

Volver