Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con pc

• Autor de tema Autor de tema repsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

repsa

Bovino maduro
Desde
12 Sep 2007
Buenas vengo en busca de su ayuda :punzadita:

Tengo una computadora dell de las primeras
*Caracteristicas:
-pentium 4
-disco duro 40 gb ide
-1 lectora de cd
-1 quemadora de cd
-memoria ram 512 mb kingston

mi problema es el siguiente mi computadora tenia aproximadamente 1 mes o casi el mes que no se encendia y antes de encenderlo le conecte un disco duro de 80 gb como esclavo y "al momento de querelo encender pues no prendio XD solamente se quedo parpadeando el LED en color naranja sin parar" y ya no quiso andar.

*cosas que ise para tratar de solucionar mi problema:
-cambie memoria ram y tambien la probe en diferentes ranuras
-cambie de disco duro. cables ide.
-*es todo lo que tiene interno*.

creen que se la fuente? o qe creen que sea?

cabe destacar que le aplastee un botoncito que tiene adentro de pura curiosidad ¬¬ pero que no creo que aia sido eso se los dejo a su criterio espero de su ayuda.
saludos

Para empezar se debes realizar una limpieza general del equipo. Limpia la ram y su entrada, el microprocesador se limpia y se le pone su pasta térmica, además de limpiar su disipador de calor.
La fuente requiere ser destapada (cuestión de 4 ó 5 tornillos) y observar si existe algún dispositivo inflado, dar limpieza a cada una de las partes necearias. Yo te recomiendo prestar una fuente para realizar los demás pasos.

Respalda tu información, y a tu disco duro pásale el HDD Regenerator ( regenera o revisa 6 Gb/hora así que te llevará 7 hrs con tu disco de 40 Gb) para checar sectores defectuosos.

Luego formateas e instalas Windows XP Professional Service Pack 3 (original, o por lo menos uno que no esté tuneado como el Blind u otros más con apariencia Vista)

Instala los programas necesarios y ponle un buen antivirus (Kaspersky).

Espero te sea útil la información.

Nos comentas qué ta.

huguinho.tec

Falto un paso

Para empezar se debes realizar una limpieza general del equipo. Limpia la ram y su entrada, el microprocesador se limpia y se le pone su pasta térmica, además de limpiar su disipador de calor.
La fuente requiere ser destapada (cuestión de 4 ó 5 tornillos) y observar si existe algún dispositivo inflado, dar limpieza a cada una de las partes necearias. Yo te recomiendo prestar una fuente para realizar los demás pasos.

Respalda tu información, y a tu disco duro pásale el HDD Regenerator ( regenera o revisa 6 Gb/hora así que te llevará 7 hrs con tu disco de 40 Gb) para checar sectores defectuosos.

Luego formateas e instalas Windows XP Professional Service Pack 3 (original, o por lo menos uno que no esté tuneado como el Blind u otros más con apariencia Vista)

Instala los programas necesarios y ponle un buen antivirus (Kaspersky).

Espero te sea útil la información.

Nos comentas qué ta.

huguinho.tec

Amigo Bakuno,
Primero prueba reseteando el bios cambiando de lugar el jumper cercado a la pila, sino lo identificas retira la pila unos 5 minutos vuelves a colocarla y hasle la limpiesa que te recomiendan y te tiene que dar video.

Salu2.

revisaste que los discos duros estuvieran bien configurados en Master y Slave?

Volver