Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con PC

++Oz++

Bovino de la familia
Desde
6 Nov 2007
saludos bacunos tengo un problema y me gustaria que me hecharan la mano:

Cuando enciendo mi computadora no aparece nada la pantalla se queda en negro pense que era el disco duro pero lo rebise y esta bien pense que era la tergeta de video pero la probe en otra maquina y esta bien tambien le quite la pila y tampoco entonces no se que mas pueda ser espero puedan ayudarme gracias.

Seria bueno que especificaras un poco mas: lap o pc?? Sistema Operativo?? Marca de la computadora?? Cual fue la última acción que realizaste?? Gracias

Quítale la o las memorias y limpia la parte que hace contacto utilizando una goma de borrar (de las suaves) y si hay mas de una memoria prueba colocando de una en una y encendiendo la pc para ver si funciona. Si hay alguna señal sonora(beeps) cuenta cuantas veces suena y si son cortos o largos para saber mas a detalle cual es el error, y aunque parezca lógico pero a veces sucede checa que el monitor este correctamente conectado y que funcione adecuadamente. saludos

Volver