Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con PC

Goku_Chis

Bovino maduro
Desde
2 Ene 2009
Tengo una PC de Escritorio Marca Lanix, tiene cargado de fabrica Windows Vista, el problema es que, me empezó a fallar, en ocasiones se me congelaban a la imagen y ahorita decidi cambiarle el Sistema Operativo, y ahora no me da ni imagen, antes me aperecía Bootmsgr y abajo CTRL+ALT+SUPR y ahora ni eso, me recomendaron el hiren, lo probe y nada, alguien podria asesorarme?????

Tengo una PC de Escritorio Marca Lanix, tiene cargado de fabrica Windows Vista, el problema es que, me empezó a fallar, en ocasiones se me congelaban a la imagen y ahorita decidi cambiarle el Sistema Operativo, y ahora no me da ni imagen, antes me aperecía Bootmsgr y abajo CTRL+ALT+SUPR y ahora ni eso, me recomendaron el hiren, lo probe y nada, alguien podria asesorarme?????
y como esque instalaste el operativo si no te da imagen y que sistema operativo, le cargaste, podras dar mas detalles de tu lap?
osea la enciendes y suena que arranca pero no se ve?
o como.
da mas detalles del problema y la lap
saludos

... Igual pido lo mismo amigo, más datos.
Acomo entendí, ya ni el booteo hace, y no da imagen.
Pero, entonces no da para nada al encenderla? es decir ni siquiera te sale el BIOS pero oyes que enciende?
Si es así, pues algo grave le has de haber hecho, aunque a mi parecer sería más cuestión de hardware, igual y algo se le quemó a tu CPU.
O bien, si simplemente no te manda el booteo del SO de tu HDD pero si ves el BIOS, inserta un CD del SO que instalarás y haz que haga desde ahí el booteo para instalar el SO.
O bien, desconozco si ésa PC lo tenga pero podrías probar restablecer el SO con recuperación del sistema que restablecerá todo a de fábrica.
Cuando respondas regreso a darme una vuelta, saludos!

Volver