Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON PC NO TRABAJA

Lucho5

Becerro
Desde
20 May 2008
Que tal amigos:
Bueno una vez mas necesito de su ayuda, hoy por la mañana me encontraba navegando por la web como todos los dias con mi pc emachines EL1300-02m 2GB ram, 320 GB HD, AMD Athlon LE-1640, S.O. Ubuntu 10.0.4, cuando de repente se me congela, la pantalla se puso como cuarteada, rallada distorsionada ps y asi se quedo no no respondia ni el mouse, teclado nada espere un buen rato para ver que pasaba bueno despues de que sera unos 15 min de espera lo que hice fue forzar el apagado mantube presionado el boton de encendido por unos segundos hasta que se apago espere unos segundos mas para volverla a encender pero ooo sorpresa ya no arranco pero lo raro es que la fuente con el ventilador del procesador si encienden al igual que la unidad de dvd enciende y saca la bandeja pero hasta ahi ya no hace nada no manda señal al monitor ni un mensaje nada solo queda funcionando la fuente y el vent del procesador ni el led de encendido prende ahora cosa que antes lo hacia.
Porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho.
Gracias que esten bien

Pues es posible que haya sido la gráfica, pero no creo, también puede ser que le haga falta una limpieza.

Una que otra vez me ha pasado eso, y algunas veces lo he podido arreglar.

como dicen dale una buena limpieza, o esperate un rato una hora o dos, y luego intenta encenderla, a la mia a veces le hacia cortos conectando cosas mal a la funte :eolo: se apagaba y no prendia en un buen rato, si no funcionaa qitale la bateria a la mother y desconectala de la corriente electrica, dejalo reposar otro rato y haber qe pasa, o checa la mother, a lo mejor se le daño algo, como un capacitor qe haya explotado

ummm imagen congelada . me suena a Disco duro, tambien podria ser las ram pero lo dudo si no no prenderia y sonaria un pitido, yo voto que es el disco duro , si tienes posibilidad probar si funciona en otra pc hazlo si es el DD talvez con un formateo de bajo nivel y quede Suerte!

Prueba a resetear el bios, abre el gabinete y ubica un jumper que diga CMOS, cambialo de posicion, trata de prenderla, vuelve a ponerlo en la misma posicion original y ahora trata de arrancar el equipo.

Prueba a resetear el bios, abre el gabinete y ubica un jumper que diga CMOS, cambialo de posicion, trata de prenderla, vuelve a ponerlo en la misma posicion original y ahora trata de arrancar el equipo.

Dijo que es SATA, y los SATA no tienen Jumper.

SAlu2.

SAlu2.

¬¬ se referia a la motherboard no al disco sata, sige el consejo de interpese, si no funciona prueba por desconectar uno en uno los componentes de la PC y verificar de que boote.
suerte y saludos

SAlu2.
umm:eolo::eh?::WTF::mmm::D:: se referia ala tarjeta madre no menciono nada DD bueno.... todos no podemos equivocar suerte y siga apoyandonos alos bakunos Suerte!

cuando dices ya no arranco...en que pantalla se queda o de plano no te da video...porque si no pita o no te da video......o es la mother....o hasta el mismo procesador.......por eso de que le salieron rayas.

Jajajajajajajajjajajaj sorry no leí bien.

Si ya no la fumare jajajajajjaja.

Volver