Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con pantalla negra windows 8.1

betillo2

Bovino adolescente
Desde
26 Abr 2010
Que tal bakunos aquí solicitando su ayuda, tengo una Lap HP al actualizar a windows 8.1 me aparece la famosa pantalla negra con el puntero, e leído sugerencias de abrir el administrador de tareas para iniciar explorer.exe pero no me deja y tampoco con la tecla de windows + U, no pasa nada, por consiguiente no puedo iniciar desde el launidad de DVD para formatear. AYUDA que hago. :mariamagdalena:

Que tal bakunos aquí solicitando su ayuda, tengo una Lap HP al actualizar a windows 8.1 me aparece la famosa pantalla negra con el puntero, e leído sugerencias de abrir el administrador de tareas para iniciar explorer.exe pero no me deja y tampoco con la tecla de windows + U, no pasa nada, por consiguiente no puedo iniciar desde el launidad de DVD para formatear. AYUDA que hago. :mariamagdalena:

Creo que te tocara sacar el disco duro y usarlo como esclavo en otra pc para formatearlo desde ahí :S (déjame pensar si hay otra alternativa.

y booteando con algun LiveCd?, no abre al administrador de tareas? Si lo abre, usa la linea de comandos y ejecuta las siguientes instrucciones:
C:\Windows\WinSxs.
Una vez ahí usa la herramienta buscar, y busca Windows.UI.Immersive.dll usando la herramienta de busqueda.
Lo copias (salen varios y usa el que mas pesa) y lo pegas en C:\Windows\System32
Ahora borras C:\Windows Activation Technologies

Y si nada funciona, no hay de otra, haced lo que te recomienda
Creo que te tocara sacar el disco duro y usarlo como esclavo en otra pc para formatearlo desde ahí :S (déjame pensar si hay otra alternativa.

Saludos.

me paso lo mismo...

no te queda mas que reinstalar windows, se perdio el driver de video y no entra el controlador genérico de windows, borra y reinstala no hay de otra

Te recomiendo que no instales/actualices a Windows 8.1 si de buenas a primeras el primer error es ese. Windows 8.1 tiene muchísimos problemas con los controladores Intel.

Me sucedió lo mismo con mi laptop y decidí pasarme a Windows 10 directamente sin pasar por Windows 8/Windows 8.1, funciona mejor que ellos.

Es porque no tienes instalados los driver actualizados del fabricante

Gracias bakunos, ya quedo, al meter un LiveCD, no inicio con el livecd si no automaticamente me mando a la pantalla de restauración de windows 8 y ya pude restaurar desde ahí, xq no se, pero no cargo el livecd pero me dejo entrar a configuracion de windows, gracias a todos. ;):chommy:

Ok, ya no podemos ir de vacaciones a la playa....un gusto saber que ya quedo resuelto.

Saludos.

Perdon era "Ya nos podemos ir..." Extraño el boton editar

Solución!

Debes cargar windows 8.1 profesionalmente, a que me refiero?, que debes instalarlo en tipo UEFI.

Volver