Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con paginas de la web

odracir8221

Becerro
Desde
20 Nov 2007
que tal tengo un probla que quisiera ver si tiene solución, y en que estoy en una dependencia de gobierno y nos bloquean las paginas para nevegar y la neta es que no puedo checar ni mi correo o la pagina del periodico, entonces mi pregunta es si es posible evadir las restricciones para ver las paginas?
gracias y espero que alguien tenga la solución:quemanchado:

La mejor solucion para esos casos es comprar un 3gp, o navegar atravez del telefono.

que tal tengo un probla que quisiera ver si tiene solución, y en que estoy en una dependencia de gobierno y nos bloquean las paginas para nevegar y la neta es que no puedo checar ni mi correo o la pagina del periodico, entonces mi pregunta es si es posible evadir las restricciones para ver las paginas?
gracias y espero que alguien tenga la solución:quemanchado:

Todo es posible, aunque tratándose de un gobierno seguro que no sea sencillo. Con todo, si te cogen lo más probable es que te quedes sin trabajo...entonces

¿Realmente crees que te compensa el riesgo?

No se puede el servidor ya esta configurado para bloquear ciertas paginas ademas todas las maquinas tienen un software de monitoreo

Volver