Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Outlook

zerpico

Bovino maduro
Desde
4 Ene 2009
Camaradas, algun buen samaritano, amigo bakuno, me podria decir como se configura el Outlook para los distintos correos: yahoo, hotmail, gmail, terra, etc...
Alguna ocasion intente utilizarlo como base para abrir todos mis correos, pero nunca me funciono... alguien tiene la magia de la sabiduria en estos asuntos del Outlook?

Agradecere el apoyo completo.

SALUDOS camaradas...:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

que hay amigo primero partamos si es el outlook que trae por defecto el sistema que es outlook express, o si es el outlook 2003 que trae el offis o en su defecto el 2007 o 2010 en teoria para todos son similares, nadamas cambian las ventana y la interfas y el modo de las casillas.

partamos de un outlook 2003:

1.- si es la primeraves que abres le outlook te muestra el asistente para crear una nueva cuenta. de noser asi lo abres y en menu herramientas / cuentas de correo electronico hay esta la pestaña agregar una nueva cuenta de correo electronico.

2.- le damos sigueinte y seleccionamos la opcion de http ya que es un servidor publico que se encuentra en internet como es el caso de hotmail, yahoo, gimael etc.

3.- llenamos los datos que nos piden no esta de mas esplicar eso ya que te pide informacion con respecto a tucuenta y a tu correo como es la direccion decorreo y la contraseña con la que inicias secion ojo en la parte derecha frente a ti aparese el tipo de proveedor hay es donde le especificamos con que proveedor esta relacionada nuestra cuenta en este caso provaremos con hotmail.

4.- unabes llenado los datos y que esten corecto le damos en siguiente y finalizar y guala tenemos activado el correo de hotmail en outlook 2003 ah ora sol otenemos que dar anviar y resivir para que parescan nustros correos.

p1. en caso de mostrar un erro al momento de enviar o resivir verifica tu configuracion de correo y contraseña

saludos y suerte

Volver