Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con outlook express y outlook que trae windows vista

Xusy01

Becerro
Desde
31 Mar 2009
:metal:Hola quisera su ayuda por favor.

el problema es que no se que pase con el outlook express y el outlook que trae windows vista
explico:
el problema con el outlook express que trae windows xp
yo envio correo a mis contactos y bien se van pero cuando les pregunto me dicen que no los reciben y voy a chequear y estan en la bandeja de enviados
nosotros tenemos un servidor de correo lo hago atravez de la pagina del servidor de correo y se van sin ningun problema y ahi si lo reciben entonces e llegado a la conclusion que podria ser el programa outlook express .

el segundo es con una maquina que tiene windows vista home basic igual los correos los tengo en el outlook mail que trae windows vista y ahi si puedo enviar y reciben mis correos el problemas es que muchos de mis contactos dicen que me envian mensajes y yo no los recibo o , otros me dice que se les regresan cuando me intentan enviar correos .

y esos son los problemas que tengo quisera de su valiosa ayuda por favor o algun manual o sitio donde pueda encontrar la solucion
les agradesco de ante mano
Gracias
Espero sus comentarios:metal::punzadita::metal:

el outlook express desaparecio con el vista, creo que le cambiaron el nombre algo de live, pero no hay mucho cambios, seguramente es algo de configuracion del servidor SMTP

Volver