Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Office 2010

Gato8821

Bovino adicto
Desde
16 Dic 2008
Hola amigos del corral resulta que quize instalar el nuevo office pero me sale un mensaje diciendo:

Esta version no se puede instalar sobre una version preliminar de office 2010 ,desinstales esta y vuelva a intentar.

Quizas se refiera al office beta 2010 q instale antes, ya lo quite,pero creo que se desinstalo mal,quisiera que me ayuden para desinstalar el office anterior correctamente,donde estara el registro que diga que esta instalada el office 2010,quisiera que me ayuden para que el instalador no me detecte que haya tenido un office antes,gracias.

pues trata con un desinstalador, por ejemplo el tune up tiene uno, despues repara el registro con por ejemplo el ccleaner y trata despues de instalar de nueva cuenta, a veces es recomendable borrar manualmente la carpeta que deja queda en archivos de programas el que correspondia al oficce 2010, con eso creo se soluciona, no se te olvide comentar.

Si pasale el CCleaner, al registro de windows, y si no pues hazlo manualemente, aunque el problema ahí es que si borras algo que importante, pueden haber problemas.

Borra también las carpetas que hayan quedado por ahí.

Volver