Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Office 2007 BLUE EDITION ...

kimico-jr

Bovino de alcurnia
Desde
4 Nov 2005
Hola Amigos Bakunos

Tengo instalado el Office 2007 BLUE EDITION y se supone que esta version no necesita serial o registracion o asi decia aqui mismo en el foro de baka que fue donde lo baje, el problema es que ahora me sale un anuncio de que mi copia de Office no es valido y quiere que compre la version original o un serial original o algo asi, el problema es que no tengo nungun serial por ser BLUE EDITION, sabes que puede estar pasando, espero sus comentarios y gracias por su gran ayuda :D

desinstalalo. y despues que lo vuelvas a instalar, desactiva las actualizaciones de office en windows update.

gracias bakuno, si desactivo las actualizaciones de windows sin desinstalar la version de office no me funcionaria???

gracias bakuno, si desactivo las actualizaciones de windows sin desinstalar la version de office no me funcionaria???

no, porque la actualización que verifica la autenticidad del programa ya está instalada. o intenta validarlo, en el foro utilidades hay programas para eso.

ok Gracias voy a checar lo de la validación, sino se puede ya lo desinstalo gracias :D

Volver