Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Esta chupado compadrito, mira para el caso del internet gratis debes configurar la conexion a mms, me parece que debes entrar a menu/conf/conectiv/puntos de acceso/ en MMS le das duplicar y lo metes como punto de acceso de internet, despues vas a la conexion que acabas de crear y le das cambiar la prioridad y le das la prioridad mas alta para que quede en primer sitio y cuando hayas hecho eso entras a mi post para que te descargues el bolt con proxy appspot y a navegar y si quieres me mandas un mp y te regalo un ebuddy para chatearque tal brothers aqui solicitando su ayuda para conseguir aplicaciones par ami cel como internet gratis y el gps k son las k mas me interesan, si me pudieran ayudar y decirme como isntalarlas lo agradeceria bastante
hijole brother muchas gracias te lo agradecira bastante ahorita te mando un mp y mi correo haver si em ayudas pokito no? que estoy re menso apra estas cosas hahaEsta chupado compadrito, mira para el caso del internet gratis debes configurar la conexion a mms, me parece que debes entrar a menu/conf/conectiv/puntos de acceso/ en MMS le das duplicar y lo metes como punto de acceso de internet, despues vas a la conexion que acabas de crear y le das cambiar la prioridad y le das la prioridad mas alta para que quede en primer sitio y cuando hayas hecho eso entras a mi post para que te descargues el bolt con proxy appspot y a navegar y si quieres me mandas un mp y te regalo un ebuddy para chatear
salu2