Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON MULINUX

sir king

Bovino maduro
Desde
1 Feb 2009
tengo una IBM thinkpad y esta sin ningun sistema operativo cuando le meto el cd de instalacion mulinux lo corre y todo pero llega a una parte donde me pide login y password pero por mas que le ponga pass y cosas no funciona nada y se queda en blanco la pc:llorar: con la unica palabra que pasa algo es cuando le pongo root pero me pide otra cosa y nose

carnal, el usuario es: root
y el pass es: toor

recuerdalo, para que te deje avanzar.

tengo una IBM thinkpad y esta sin ningun sistema operativo cuando le meto el cd de instalacion mulinux lo corre y todo pero llega a una parte donde me pide login y password pero por mas que le ponga pass y cosas no funciona nada y se queda en blanco la pc:llorar: con la unica palabra que pasa algo es cuando le pongo root pero me pide otra cosa y nose

Que tal.
Intenta escribir mulinux.
Cuando probé el Linux elive, ese era el password, el mismo nombre del Sistema Operativo.
Si puedes revisa de que pagina lo bajaste y en algun lado debe de decir.
Saludos

Que tal.
Intenta escribir mulinux.
Cuando probé el Linux elive, ese era el password, el mismo nombre del Sistema Operativo.
Si puedes revisa de que pagina lo bajaste y en algun lado debe de decir.
Saludos

el problem es que no recuerdo la pag

joemusic
instala xp , es mucho mejor
no le queda y quiero aprender a usar linux con la otra pc de bajos recursos para ver si se lo instalo a esta
tomala eso pasa cuando se tiene conocimientos limitados y no saber la respuesta de lo que se pregunta
xp es mejor como consola tipo nintendo para todo lo demás esta Linux y mac

Amigos, Estoy Buscando quien tenga el codigo de Elive 2.0 recien anunciada su version estable. El problema es que hay que pagar por el codigo cuando ya has bajado la distribucion y estas instalandola....por favor quien tenga codigos que mande uno a este correo por favor [email protected]
GRACIAS!!

Volver