Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con msn

• Autor de tema Autor de tema lk6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lk6

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
Buenas a los integrantes de ba-k.com tengo un problema que me esta causando varios conflictos mmmm bueno creo que ire al grano pues es por mi msn bueno resulta que durante estoy offline si alguno de mis contactos me envía algún mensaje pues lo común es que cuando inicia sesión ese mensaje que me enviaron apareciera pero no es asi y lo mas curioso es que solo pasa en mi pc de mi casa en tanto abro msn en otra maquina en un ciber o con los cuates los mensajes que me habían enviado aparecen sin ningún problema quisiera saber si ustedes tienen alguna solución a este asunto ya e cambiado las versiones del msn desinstalado y reinstalado pero nada ojala alguno de ustedes pueda ayudarme de antemano muchas gracias por cualquier ayuda.

Entra en las opciones del messenger.. despues en la seccion de mensajes checa la opcion que dice mostrar los mensajes automaticamente al iniciar.

y que version de msn tienes?

saludos

gracias por responder si mira la opcion esta habilitada la version de msn que tengo es la 2009 antes nedia el live pero dije mejor 2009 mmm haber si el problema se resolvia pero sigue persistiendo y pues no tengo idea que sea lo mas raro es que desde cualquier otra pc si salen los mensajes mmm cres que influya en algo mi coneccion a internet es dial-up pero antes si me funcionaba no habia tenido problemas nomas de unos dias para aca pasa eso espero me puedas ayudar gracias anticipadas amigo

si ya intente con varios usuarios pero aun asi persiste el problema no importa que cuenta sea y pues lo de la conexion por que es que antes no tenia ni el menor problema con eso y si fuera la coneccion habria algun modo de solucionar el problema? gracias

Desinstalalo completamente.. me refiero a despues borrar tambien las carpetas que hayan quedado en programfiles o en documentsandsettings referentes al msn/live messenger.

saludos

honestamente estoy cansado de este asquerozo programa acabo de instalar el amsn y en el no tengo este ni ningun problema creo que fue la solucion jajajaja les agradesco mucho a todos los amables usuarios que me hicieron el favor de contetar mi mensaje y proponerme una solucion gracias a todos

ni hablar.. suerte con el amsn..

saludos.

no se para que usan esa porqueria de msn...
skype es mucho mejor .-

Volver