Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con MSN

SAM23+

Bovino adicto
Desde
2 Feb 2007
hola bakunos, aqui solicitando su ayuda. pasa lo siguiente, formate una pc y le instale un xp lite (lo descargue de aqui el "windows chiquito") y todo bien, pero cuendo lleve el cpu a su dueño me hablo para decirme que tenia problemas con el MSN y efectivamente daba un codigo de error este 80048820. se supone que es por la hora y efectivamente estaba mal la hora y la fecha se la cambie y lo mismo, revise lo del firewall y nada y varias cosas mas que ni me acuerdo ejjej, pero lo raro es que me la traje para probarla en la casa y hay si funciono bien, y despues opte por ponerle un xp sp2 sin modificar y sale el mismo error en el msn y no se que puede ser??¡¿ alguien?¡ Gracias ( la navegacion de internet funciona bien en los 2 SO).

ya intentaste con otro msn? aunque es raro que en tu casa si agarre y en la del dueño no, ya que si fuera error de soft no deberia funcionar en ninguna de las 2, intenta instalando el msn de aqui www.ninite.com

saludos.

si intente con el msn el viejito el que se instala con windows pero no me deja entrar... voy a probar con la pagina

Volver