Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Mouse Perfect Choice Laser, xfavor.

kimico-jr

Bovino de alcurnia
Desde
4 Nov 2005
Hola Amigos bakunos

compre un MOUSE PERFECT CHOICE PC-043874 Laser, se conecta por USB, el detalle es que cada vez que lo conecto en mi compu se instala el controlador, lo hace siempre, entre en propiedades de hardware y me tiene un simbolo amarillo con el mouse pero no logro que quede bien instalado, alguna recomendación al respecto para poder solucionar mi problema se los agradezco de antemano :D

Por ejemplo si lo desconecto y lo conecto siempre me dice nuevo hardware encontrado lo instala y listo pero a los 30 segundos nuevamente dice nuevo hardware encontrado y asi se cicla hasta que le doy cancelar, el problema es que ni se termina de instalar nunca :(

pues a mi me huele a que tiene un falso o algo asi, puede que algún cable esté fallando, checalo en otra maquina si hace lo mismo pues reclama garantía

ups gracias lo voy a checar en otra compu ahora mismo y te comento :D

ya lo cheque en otra compu con w vista y se instalo correctamente, yo tengo w xp sp3 y cada que lo conecto y desconecto se inicia siempre la instalación, lei algo de que el controlador no es compatible con HID pero no se que sea eso, espero sus comentarios bakunos y gracias :D

Ayuda bakunos tengo el mismo problema que comento mas arriba por favor como creen que pueda solucionar el problema de mi mouse, el instalado me dice que hay un problema que no se que cosa con el HID, alguien tiene alguna idea???

Volver