Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con motherboard

rafa1082

Bovino maduro
Desde
3 May 2007
Hola compañeros bakunos tengo un pequeño problema con una pc se frego la tarjeta madre y hay que cambiarla el modelo es FOXCONN N15235 hay que cambiarla y no encuentro esa tarjeta me podrian ayudar con algun otro modelo que sea compatible porfavor

gracias
:D

Hola compañeros bakunos tengo un pequeño problema con una pc se frego la tarjeta madre y hay que cambiarla el modelo es FOXCONN N15235 hay que cambiarla y no encuentro esa tarjeta me podrian ayudar con algun otro modelo que sea compatible porfavor

gracias
:D

Es cuestion de buscar una tarjeta madre socket 775 aunque ya se estan haciendo algo escasas, busca una Asus o Gigabyte, para que te dure mas.

Es cuestion de buscar una tarjeta madre socket 775 aunque ya se estan haciendo algo escasas, busca una Asus o Gigabyte, para que te dure mas.

Asi es, de hecho no hay tanta bronca con el modelo de tarjeta madre, basicamente tienes que verificar que sea compatible el procesador (775), la memoria (ddr2 supongo, no he visto las especificaciones de la tarjeta).
Practicamente con que sea compatible el procesador, y la ram ya la hiciste, los demas dispositivos son muy generales.

Gracias por las respuestas,
asi lo hare empezare a buscar una tarjeta compatible con el 775

Volver